El acto de presentación se realizó en el Hotel Sheraton, con la presencia de los principales dirigentes del PRM e invitados especiales, Abinader valoró las condiciones de Mejía, al tiempo que reconoció el rol que juegan las mujeres en el desarrollo de los pueblos en estos momentos
Expresó que además de administradora de la economía familiar, como la mayoría de las mujeres dominicanas, Carolina es graduada de economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con estudios adicionales en la escuela de negocios BARNA y en la Universidad de Harvard.
Pueblo quiere cambio. En tanto que al aceptar la candidatura, Mejía dijo hizo un llamado “como compañera de boleta de Luis, para motivar a otros a integrarse y seguirnos”. “El pueblo quiere un cambio. Luis representa ese cambio” proclamó.
“Acepto con alegría y humildad, el reto de acompañar a Luis Abinader como candidata a la Vice-Presidencia en las próximas elecciones. Lo acepto, motivada por el profundo sentimiento de responsabilidad social que he aprendido de mis padres”, expresó Mejía.
Aseguró que pondrá toda su pasión, integridad, capacidad y experiencia como profesional, con el objetivo de trabajar al servicio del país del PRM.
“He trabajado tesoneramente para alcanzar mis metas, siempre apegada a valores éticos y morales. Mi visión de la política como opción de compromiso social, está en consonancia con las enseñanzas de Juan Pablo Duarte”, señaló Mejía en su cuenta en la red social Twitter.
Indicó que para ella la indiferencia no es una opción, y que tampoco debe serlo para ninguno de los dominicanos que anhelan un nuevo amanecer.
“Para lograr el país que todos queremos, Luis Abinader y yo contamos con la fuerza y la voluntad de un pueblo digno, valiente. Cito: …Trabajemos, sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”, señaló a través de la red social.
Resaltó que su voz promoverá las medidas necesarias para el bienestar, la salud y la seguridad de las mujeres y sus familiares. “Como madre entiendo la preocupación que los embarga, en un país acorralado por el miedo a la delincuencia”, dijo.
Y agregó: “Doy gracias a Dios y @luisabinader, por su confianza y su distinción para elegirme como su compañera de boleta. Pongo en manos de Dios la enorme misión que tenemos junto a Luis: ¡Construir juntos el país que todos queremos, un país para su gente!
Fuente: hoy.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario