lunes, 22 de febrero de 2016

Manuel Jiménez llama a trabajar unidos para vencer al “monstruo”

SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, llamó a trabajar duro para construir el triunfo que posibilitará el desarrollo y los cambios que necesita ese municipio.

Lo hizo en un acto en el que juramentó al Movimiento Independiente de Acción Democrática, que preside Augusto Márquez y que integran Yudelis Matos, vicepresidenta; Ramón Peña, secretario general; Ramón Antonio Osaría, encargado de Finanzas; Amoris Ramírez, Relaciones Públicas; Nazario de Peña, asesor político; Carmen Minier, encargada de Tecnología, y Martha Jerez y Celys Camacho, en Asuntos de Genero.
Jiménez, quien buscará la Alcaldía por una coalición de partidos encabezada por el Frente Amplio, agradeció el respaldo de quienes llamó “mis vecinos de siempre”, ya que la actividad fue realizada en el barrio San Antonio, de Los Mina, un sector aledaño a la comunidad Altos de Cancino, donde reside desde hace más de 30 años.
“Yo soy vecino de aquí, por lo que podría jactarme de que soy profeta en mi propia tierra, una de las cosas más dificil y gratificante que le pueda ocurrir a un ser humano, especialmente a un político, una clase que casi siempre tiene que mudarse de su comunidad porque desde que ganan un cargo electivo se olvidan de la gente que lo apoyó. Ese no será mi caso, ya que siempre he vivido aquí y mi barrio me quiere, por eso no me mudo”, aseguró.
En ese sentido, manifestó que “si ustedes quieren tener un alcalde de vecino, lo único que tienen que hacer es trabajar, para que lo logremos juntos, ya que desde ahora les aseguro que seremos el próximo alcalde de Santo Domingo Este”.
“Ustedes saben como he actuado, ustedes me conocen. Mi acción ha sido servir a mi comunidad, de donde nunca me he mudado, porque cuando gané, me comprometí con estedes a estar cerca y a servirle, no me puedo mudar, porque el compromiso de los políticos es vivir en la comunidad, aunque muchos olvidan eso y se mudan para que nadie los encuentre. Ustedes me encontrarán siempre, no importa la posición que ostentemos”, subrayó.
Expresó que “el poder no se derrota fácil, el poder lo derrota el pueblo unido, y lo que está haciendo Manuel Jiménez es uniendo al pueblo, y el pueblo son los peledeístas, los perremeístas, los izquierdistas, evangélicos, católicos, todos se han unido para decir a una sola voz que quieren a Manuel Jiménez como el próximo alcalde de Santo Domingo Este”.
Finalmente, exhortó a los asistentes a que “organicen a sus vecinos, sus amigos, hermanos de las iglesias, al esposo, la novia, compañeros de trabajo, solo así derrotaremos al mounstruo e impulsaremos los cambios que merece nuestra comunidad”.
En el acto también habló Augusto Márquez, quien resaltó las cualidades humanas y el liderazgo de jiménez, “un verdadero orgullo para nuestra comuidad”.
“Manuel es la única opción que tenemos para traer el cambio a Santo Domingo Este, ya que tiene la capacidad para hacer de este municipio un baluarte de dignidad, donde podamos vivir en paz”, acotó.
Agregó que “espero que, con el poder de Dios, y la sabiduría de todos los munícipes de Santo Domingo Este, el 15 de mayo Manuel sea electo alcalde, para feneficio de todos y todas”.
La actividad tuvo lugar la noche del sábado en la esquina de las calles Henry Ramírez y Oscar Santana, del referido sector, y fue bendecida por la pastora Rosa María Santos.
Por Jhonny Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario