El lamentable deceso se produjo la madrugada del pasado domingo 8 de noviembre en la sala de cuidados intensivos del Baptist Hospital en Kendall, luego de haber sufrido un paro cardiorespiratorio que le ocasionó la muerte.
Luís Manuel Campillo mejor conocido bajo el alias de Chichi, era el mayor de los 3 hijos procreados en el seno de la familia Campillo Almánzar. Chichi, era muy activo en las redes sociales y siempre se distinguió por su generosidad y su trato familiar y afable con todos sus congéneres, acompañaba a sus padres en muchas de las actividades comunitarias.
Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento en la red social Facebook, cientos de personalidades de todos los estratos sociales han pasado por la residencia de la familia Campillo, donde los teléfonos no han parado de sonar para testimoniar su solidaridad y afectos a los sufridos padres.
A Luís Manuel, le sobreviven además de sus padres, sus hermanos Ronald y Axel, sus abuelas Davia Campillo y Estela Frías Vda. Almánzar, sus tíos César, Amasiris, Davia Inmaculada y Carmen Iris Campillo y Carmen Lourdes, Xiomara, Marilyn, Sixto Roberto, Rafael y César Almánzar.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo de seis a 10 de la noche, el próximo jueves 12 en la funeraria Maspons Funeral Home, ubicada en 3525 SW 8 Calle. Los restos mortales serán cremados y trasladados a la República Dominicana, donde serán sepultados juntos a su abuelo Luis Campillo Porro, quien falleciera el pasado año en esta ciudad.
Desde la izquierda.- Luis Manuel Campillo Almánzar, hijo y Dr. Luis M Campillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario